MÁS INFORMACIÓN

TRASTORNOS HORMONALES

Los Trastornos Hormonales son desequilibrios de los elementos químicos repartidos en el cuerpo, y que cumplen funciones reguladoras en aspectos físicos, mentales y emocionales del organismo.

 

Estos desbalances hormonales pueden ser provocados por enfermedades como el estrés, mala alimentación, consumo de sustancias psicotrópicas o alcohol, incluido de ciertos medicamentos, anabolizantes, causas congénitas, cáncer, tratamientos médicos agresivos, entre otros.

 

Algunos de los síntomas que alertan sobre un trastorno hormonal es la resequedad de la piel y otros problemas como sarpullido, decoloraciones, etc; caída de cabello, problemas en la vista, cambios bruscos de humor como irritabilidad o depresión, hemorragias vaginales muy abundantes o prolongadas, cólicos menstruales muy intensos, coágulos en lo sangrados menstruales, secreción de leche por los pezones sin estar en periodo de lactancia, infertilidad, etc.

 

Si existen algunos de estos síntomas, es necesario consultarlo con un especialista que pueda determinar un diagnóstico acertado y prescribir un tratamiento acorde a las necesidades de cada caso.

1/2

HOSPITAL ÁNGELES DEL CARMEN

Tarascos #3469 Consultorio 308

Fraccionamiento Monraz

Guadalajara, México

 

T:  +52 (33) 3813 2972

G&O Ginecología y Fertilidad® 2018 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Ipse Comunicación