MÁS INFORMACIÓN

PARTO HUMANIZADO

El momento de dar a luz es una ocasión muy especial para toda mujer. A diferencia del parto convencional, el Parto Humanizado y el Parto en Agua, estimulan condiciones de intimidad para que el parto fluya de forma natural, ya que valora el protagonismo de la madre, del padre y del hijo, respetando su decisión de cómo, dónde y con quién vivir ese momento tan importante.

 

El Parto Humanizado no significa que no se use la tecnología, sino que se condiciona su uso a lo necesario. El Parto Humanizado no solo es más cómodo para la mujer sino que es más seguro, ya que se toman en cuenta aspectos como la libertad de movimiento, pues la posición vertical favorece el proceso al aprovecharse la fuerza de gravedad; además, la cabeza del bebé ejerce una presión sobre el cuello del útero que estimula la dilatación.

 

Por otra parte, el apoyo emocional que recibe la futura madre le genera confianza y tranquilidad, además de las diferentes técnicas utilizadas como el agua caliente, los masajes, sentarse sobre una pelota de goma, escuchar música relajante, apretar la mano de alguien, etc.

 

Los especialistas que asisten los Partos Humanizados van entablando un vínculo con la mamá, acompañando en segundo plano al momento de dar a luz, estando atentos para ofrecer asistencia solo cuando sea conveniente y requerida.

1/3

HOSPITAL ÁNGELES DEL CARMEN

Tarascos #3469 Consultorio 308

Fraccionamiento Monraz

Guadalajara, México

 

T:  +52 (33) 3813 2972

G&O Ginecología y Fertilidad® 2018 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Ipse Comunicación