MÁS INFORMACIÓN

DIAGNÓSTICO DE MALFORMACIONES FETALES 

Durante el Control Prenatal de la mujer embarazada, es posible detectar posibles malformaciones fetales que son, en su mayoría, congénitas. El diagnóstico a tiempo abre infinidad de puertas para tratar y/o curar adecuadamente con terapias y medicamentos.

 

Entre los métodos de diagnóstico prenatal está el ultrasonido, por medio del cual se puede ver la formación del feto y posibles problemas.

 

Las anomalías congénitas pueden ocasionar discapacidades crónicas con gran impacto en los afectados y sus familias. Se calcula que cada año 276.000 recién nacidos fallecen durante las primeras cuatro semanas de vida en el mundo debido a anomalías congénitas, pudiendo tener un origen genético, infeccioso o ambiental, aunque en la mayoría de los casos resulta difícil identificar su causa. 

 

Consultar con un especialista permitirá identificar, además, los factores de riesgo no solo genéticos sino también ambientales, dietéticos, patológicos, entre otros; para determinar tratamientos de prevención que aseguren que las personas con alto riesgo puedan procrear estando informados y haciéndose responsables por ello.

1/2

HOSPITAL ÁNGELES DEL CARMEN

Tarascos #3469 Consultorio 308

Fraccionamiento Monraz

Guadalajara, México

 

T:  +52 (33) 3813 2972

G&O Ginecología y Fertilidad® 2018 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Ipse Comunicación