DRA. MÓNICA GARCÍA

 

La Dra. Mónica García es Médico Ginecólogo y Obstetra certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, experta en atención de enfermedades de la mujer, atención del embarazo.

Egresada como Médico Cirujano de la Universidad Anáhuac, obtuvo además mención honorífica en la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el ISSSTE y recibió por parte de la UNAM la medalla “Alfonso Caso” por excelencia académica. Asimismo, el Instituto Nacional de Perinatología avala su subespecialidad en Medicina Materno Fetal. 

Actualizándose constantemente en cursos y talleres enfocados en el área de lactancia, parto en agua y atención del parto humanizado. 

La Dra. Mónica García ha sido profesora de cursos de pregrado de Ginecología y Obstetricia en el Instituto Politécnico Nacional, en la maestría de Endocrinología Ginecológica en un instituto de Fertilidad, de cursos y diplomados de Ultrasonido Obstétrico avalados por las Universidades de Sonora y Oaxaca.

Adicionalmente, la Dra. Mónica García ha ofrecido múltiples conferencias de sesiones hospitalarias y cursos de actualización en su área.

 

Cédulas Profesionales:
Médico Cirujano: 5250919
Esp. Ginecología y Obstetricia: 6442021
Esp. Medicina Materno Fetal: 7440969

 

MÁS INFORMACIÓN

¡Bien! Mensaje recibido