MÁS INFORMACIÓN

CIRUGÍA GINECOLÓGICA

Para tratar diversos padecimientos de la mujer, el médico podría sugerir ciertos procedimientos de Cirugía Ginecológica como:

 

Cirugía Abiertal: También llamada Laparotomia Exploradora. Se prefiere cuando hay tumoraciones de gran tamaño o se sospecha de alteraciones importantes de la anatomía generadas por tumoraciones grandes o adherencias o cirugías previas. Usualmente se hace con anestesia general o raquídea.

 

La paroscopía: Es un tipo de Cirugía Endoscópica, mínimamente invasiva, en la cual se introduce una cámara en el interior del abdomen. Se emplea en patologías como los quistes ováricos o miomas que no sean de gran tamaño o en ocasiones se utiliza como método diagnóstico. La gran ventaja de la cirugía de mínima invasión es la rápida recuperación que permite dar de alta a la paciente en poco tiempo.

 

Histeroscopía: Esta intervención se realiza vía vaginal. Se usa la anestesia raquídea o local. Es recomendada por los especialistas en ginecología para tratar alteraciones de la parte interna del útero, como pólipos y miomas. Es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria por lo que no requiere hospitalización y en ocasiones puede incluso realizarse en consultorio.

 

Cirugía Urológica: Se realiza por vía vaginal y anestesia raquídea, con el objetivo de tratar la incontinencia urinaria.

1/2

HOSPITAL ÁNGELES DEL CARMEN

Tarascos #3469 Consultorio 308

Fraccionamiento Monraz

Guadalajara, México

 

T:  +52 (33) 3813 2972

G&O Ginecología y Fertilidad® 2018 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Ipse Comunicación